USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Visas No-Inmigrantes

9/03/2009 , Postado por My Friends Area en 4:11

http://farm1.static.flickr.com/238/447761158_8ea46654ab.jpg


H1B:
La visa H1B es una visa no-inmigrante que le permite a un profesional extranjero entrar a los estados Unidos legalmente y trabajar legalmente para un empleador americano por un periodo de tiempo temporal. Para poder ser elegible para una visa H1B, las siguientes condiciones deben ser satisfechas:
1. El empleador americano debe patrocinar el profesional extranjero;
2. El empleador debe estar envuelto en una “ocupación especial” que requiere habilidades especiales en una área en particular;
3. El profesional extranjero debe tener por lo menos un estudio universitario o experiencia relevante y combinación de educación; y
4. El empleador debe pagarle al menos el salario mínimo en proporción.
El empleador puede aplicar empezando en cualquier momento después de Abril 1 de cada año, y el beneficiario puede empezar a trabajar para ese empleador en particular empezando Octubre 1 del mismo año. Estatus de H1B es emitido inicialmente por un periodo de tres años y puede ser extendido por tres años adicionales. El esposo (a) e hijos pueden acompañar al beneficiario a los estados unidos con visas H4 dependes. Los miembros de familia dependes, no pueden trabajar en los Estados Unidos durante su estadía.
L1:
Muchas compañías multinacionales intercambian empleados extranjeros de sus operaciones en los estados Unidos para satisfacer las necesidades de sus compañías. Para intercambiar un empleado, cada empleador tiene que aplicar para una visa L1 (Entre-Cambio de Compañía) por cada uno de sus empleados. Normalmente, el procedimiento para una aplicación para una visa L1 tarda de dos a cuatro meses. Los requisitos para la visa L1 son:
1. cada empleado debe haber trabajado para el mismo empleador por lo menos un año de los tres años inmediatamente de la aplicación para L1 (Forma I-129);
2. El empleado debe continuar en proveer sus servicios al mismo empleador en los Estados Unidos;
3. El empleado debe trabajar como un director, ejecutivo, o en cualquier capacidad que requiere conocimiento especializado y;
4. El empleador debe proveer información acerca de la naturaleza de su compañía y su relación con el afiliado americano.
La Visa L1 para directores y ejecutivos es aprobaba por un periodo de tres años con extensiones de incrementos de 2 años. Por un periodo total de siete años. Empleados con conocimiento especial son aprobados por tres años con extensiones de incrementos de 2 años por un periodo máximo de cinco años. Una vez el periodo máximo es alcanzado, el empleado debe regresar al país en el que la compañía esta localizada por lo menos por un periodo de un año antes de volver a aplicar por una visa L1.
El esposo(a) e hijos solteros (menores de 21 años) pueden obtener visas L-2 para acompañar el empleado con visa L1. Personas con visa L-2 pueden obtener una autorización de empleo para un trabajo y también pueden tener su propio negocio. Empleados con visa L1 pueden aplicar para una green card sin tener que ir a través del proceso de Certificaron Laboral. Sin embargo, los dependes de un empleado con una visa L1 deben pasar por el proceso de certificaron Laboral para obtener una green card.

En el momento hay 0 comments:

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.