Ir al contenido principal

Residencia Permanente a través de Miembros de Familia

También puede obtener una Green Card, a través de miembros de familia inmediatos, como padres, hermanos, o hijos de Ciudadano Americano, el patrocinador debe tener por lo menos veinte-uno años y no puede ser hermano o hermana de un extranjero con residencia permanente. El periodo de espera puede ser tan largo como doce años, dependiendo en la edad de la persona que esta aplicando.

Comentarios

  1. Mi esposo esta apunto de aplicar para su green card, mi pregunta es si yo tabien puedo aplicar al mismo tiempo que el? Yo tengo VISA de turista y permiso para estar dentro del pais por 6 meses.

    Gracias por su orientacion y apoyo.

    Anonima

    ResponderEliminar
  2. Hum! De que puedes si puedes pero. El te va pedir? el proceso de peticion cuando eres residente tarda hasta 10 anos, yo diria que espere unos 5 anos a que el pueda hacerce ciudadano, entonces aplicas. pero se es que deseas aplicar con el y esperar los 10 anos, se puedes hacerlo.
    visitame en mi nuevo sitio
    Es completamente dedicado a noticias de inmigracion
    http://suespaciolatino.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja su comentario.

Entradas populares de este blog

Visas de Inmigrante "Residencia"

¿Qué es una visa de residencia? Una visa de residencia es un documento emitido por un oficial consular de los Estados Unidos en el exterior que le permite viajar a los Estados Unidos y solicitar admisión como residente legal permanente (LPR). Un inspector de inmigración de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos del Departamento de Seguridad Nacional tomará la decisión final acerca de su admisión como LPR. Tan pronto usted sea admitido como LPR, usted generalmente tiene el derecho de vivir y trabajar en los Estados Unidos permanentemente. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos del Departamento de Seguridad Nacional le enviará su tarjeta de residente permanente (llamada comúnmente “green card”) a su nueva dirección en los Estados Unidos, normalmente dentro de los tres meses desde su entrada en los Estados Unidos. Por favor véase 22 CFR 42.11 para una lista de símbolos de clasificación y una breve descripción de cada uno. ¿ Que debo saber?