USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Residencia Permanente a través de Miembros de Familia

9/03/2009 , Postado por My Friends Area en 3:44

También puede obtener una Green Card, a través de miembros de familia inmediatos, como padres, hermanos, o hijos de Ciudadano Americano, el patrocinador debe tener por lo menos veinte-uno años y no puede ser hermano o hermana de un extranjero con residencia permanente. El periodo de espera puede ser tan largo como doce años, dependiendo en la edad de la persona que esta aplicando.

En el momento hay 2 comments:

  1. Anónimo Dice:

    Mi esposo esta apunto de aplicar para su green card, mi pregunta es si yo tabien puedo aplicar al mismo tiempo que el? Yo tengo VISA de turista y permiso para estar dentro del pais por 6 meses.

    Gracias por su orientacion y apoyo.

    Anonima

  1. JaneLu Dice:

    Hum! De que puedes si puedes pero. El te va pedir? el proceso de peticion cuando eres residente tarda hasta 10 anos, yo diria que espere unos 5 anos a que el pueda hacerce ciudadano, entonces aplicas. pero se es que deseas aplicar con el y esperar los 10 anos, se puedes hacerlo.
    visitame en mi nuevo sitio
    Es completamente dedicado a noticias de inmigracion
    http://suespaciolatino.com

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.