USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

USA Para Todos piensa en tí

8/21/2009 , Postado por My Friends Area en 7:05

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero.

Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes

Información general
Los formularios se encuentran en formato PDF. Esto te permite verlos e imprimirlos en su formato original. Si no tienes el programa Adobe Acrobat Reader en tu PC, no podrás bajarlos. Es importante que instales el programa antes de seleccionar el formulario que buscas. Si quieres una versión gratis del programa, haz click aquí y sigue las instrucciones.
Para que tengas en cuenta
Busca siempre la opinión, consulta y asesoría de un abogado. Los formularios que aquí te ofrecemos son documentos autorizados por el departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EU y son gratis. El formulario por sí sólo no garantiza el éxito durante un trámite. El tener acceso a los formularios te puede ayudar a bajar los costos en tus gestiones. Antes de llenarlos lee las instrucciones. Pide asesoría, sobre todo si tienes dificultades con el idioma inglés. La mayoría de los trámites inmigratorios tienen un costo determinado por el USCIS.

En el momento hay 0 comments:

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.