USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Residencia Permanente a través de matrimonio con un residente Permanente o una Persona con Green Card

9/03/2009 , Postado por My Friends Area en 3:42

spousal sponsorship

Un extranjero casado con un Residente Permanente de los Estados Unidos puede obtener una Green Card y estatus de Residente Permanente si establece la valides de la relación marital. El procedimiento es el mismo como cuando el matrimonio es con un ciudadano americano, aunque la entrevista para la Green Card en este caso se tardara aproximadamente de cinco a seis años y no se le otorgara una autorización de trabajo ni un Numero de Seguridad Social durante el periodo de espera. Claro que, bajo las leyes de Inmigración Legal y la Acta de Equidad de Familia un estatus de non-inmigrante “V” temporal se le será otorgado el cual le permite a la esposa(o) e hijos menores de un residente permanente legal que esten esperando en os Estados Unidos o a fuera de proveerles una Autorización de Trabajo. Para calificar, la petición de Green Card debe hacerse registrado antes de Diciembre 21, 2000.

En el momento hay 1 comments:

  1. Anónimo Dice:

    Pretty component to content. I just stumbled upon your website and in accession capital to claim that I get in fact loved account your
    blog posts. Any way I will be subscribing on your feeds or even I success you get
    right of entry to consistently fast.

    My web site - Thai
    Also see my webpage :: Entspannung

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.