USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Residencia Permanente a través de Matrimonio con un Ciudadano Americano

9/03/2009 , Postado por My Friends Area en 3:40

spousal sponsorship

Un extranjero casado con un ciudadano Americano puede obtener una green card/residencia permanente, suponiendo que la relación marital esta establecida y el esposa(o) extranjero califica para ser admitido en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que, si el extranjero entro a los Estados Unidos ilegalmente, la sección 245(i) de la Acta de Inmigración y nacionalidad prohíbe la amnistiá a una persona que a entrado el país ilegalmente. Bajo esta prohibición un extranjero ilegal es ilegible para una residencia permanente, suponiendo que en o antes de Abril 30, 2001, el o ella aplico para una visa (I-130, I-140 o I-360) en la oficinas del Servicios de Inmigración o Naturalización (INS) o una aplicación de certificaron laborar al departamento de Labores (DOL). Un extranjero ilegal también puede ajustar su estatus en los estados Unidos pagando una penalidad de $1,000 por violación a las leyes de Inmigración, Claro que, para poder ser elegible para la sección 254(i) ajuste de estatus, cada persona que envió su aplicación después de Enero 14, 1998 y antes de Abril 30, 2001, debe probar que estaba físicamente presente en los estados Unidos en Diciembre 21, 2000. El procedimiento de aplicación, el cual envuelve muchos pasos, es iniciado llenando varias formas y documentos suplementarios con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los estados Unidos (USCIS)
Una vez los papeles requeridos han sido presentados, el USCIS hará un chequeo de antecedentes, incluyendo una búsqueda en convicciones criminales. Mientras este chequeo este en procedimiento, el USCIS le dará un permiso de trabajo, después una cita para las huellas digitales y finalmente una entrevista para residencia permanente. Durante la entrevista, el oficial de inmigración determinara si su matrimonio es verdadero o fraudulento, con el intento único de obtener su residencia permanente. La pareja debe proveerle a USICS evidencia de la relación. Si el oficial esta satisfecho, una Grenn Card se le será otorgada. Tenga muy en cuenta que si el oficial no esta muy convencido acerca de la relación, una segunda entrevista muy detallada será hecha, en el cual la pareja, se la hará preguntas separadamente. Las respuestas después se compararan para comprobar consistencia. Si los aplicantes ha estado casados por menos de dos años, una residencia permanente condicional se le será dada pro dos años.
Dentro de noventa días después de el segundo aniversario de cuando le dieron la residencia permanente condicional, la pareja debe hacer la petición para remover las bases condicionales de su residencia y recibir un status de residente permanente. Basado en la examinación, el USCIS puede prescindir de la segunda entrevista y aprobar su petición. Si no esta satisfecho, otra entrevista será hecha a la pareja para asegurarse que el matrimonio no fue hecho solo con propósitos de inmigratorios.

En el momento hay 0 comments:

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.