USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Residencia Permanente através de Visa de Prometido/a

9/03/2009 , Postado por My Friends Area en 4:02

http://4.bp.blogspot.com/_PRLcmZlKoVU/SSiw4-W6GAI/AAAAAAAAA4g/-n290fvyEVo/s400/103648~1.JPG


Un ciudadano Americano, que esta comprometido de matrimonio con un ciudadano extranjero, puede aplicar para una visa de prometido (fiancee) (K1 Visa) por noventa días. Suponiendo que estos si se casen durante este periodo. No se permiten las extensiones para esta visa. Si el matrimonio no se lleva a cabo durante este periodo de noventa días, el prometido (a) debe regresar a su país de origen. El prometido no se le prohibirá aplicar para otra visa de fiancee en el futuro, claro que el ciudadano Americano tendrá que aplicar para la Regulación de Matrimonio Internacional (IMBRA)si es que esta aplicando para otra visa de fiancee dentro de dos años. Personas con una green card o residentes permanentes de los estados Unidos no son elegibles para aplicar para la visa de prometido.
Una vez el ciudadano Americano y el extranjero estén casados, deben aplicar para un ajuste de estatus del esposo o esposa del ciudadano americano para obtener un estatus de residente permanente. Si han estado casados por menos de dos años cuando aplicaron, una green card condicional se le será otorgada. Después de 1 año y nueve meses de recibir la green card condiciona, el esposo(a) debe aplicar para remover la condición y recibir la residencia permanente.

En el momento hay 0 comments:

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.