USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Los ciudadanos pueden pedir

8/21/2009 , Postado por My Friends Area en 7:34


AFP
Los ciudadanos estadounidenses sí pueden pedir a sus padres indocumentados, pero deben llenar ciertos requisitos.
Deportado por droga difícil que vuelva


El papá de 'josemiguel' -un ciudadano estadounidense- está indocumentado en Estados Unidos y quiere saber si puede conseguir la residencia, el tío de 'chula377' fue deportado por drogas y regresó sin papeles, mientras que 'elcanelo_ny' detuvo el trámite de residencia bajo el amparo de la Sección 245(i) porque perdió el trabajo.
El usuario identificado como 'josemiguel' preguntó: "Soy ciudadano estadounidense. ¿Puedo pedir a mi padre? El tiene un caso, es decir, él vino acá, a Estados Unidos, en el año 1992 sin papeles. Pero se casó en el año 1997 con una señora de Puerto Rico, pero ella le jugo mal a mi papá. Entonces mi papá se divorcio de ella y él está trabajando normalmente con su seguro social, con el nombre legal de él mismo y todos los años él reporta los taxes (impuestos). Yo quiero saber si puedo pedir a mi papá para que él tenga su residencia permanente legal".

El abogado Rivera respondió: "Puede hacer la petición sin ningún problema y él puede obtener la residencia, siempre y cuando cumpla con dos condiciones. Mejor dicho con varias condiciones. La primera, es que haya entrado legalmente al país. La segunda, es que no le hayan ordenado una deportación. La tercera, es que no lo hayan acusado de fraude matrimonial. Y la cuarta, es que no tenga antecedentes criminales que lo descalifiquen para la residencia. Si cumple con eso, no creo que haya problemas".

Nota del editor:
La Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) tiene una página web donde usted puede pedir referencias de abogados o que le informen de abogados cerca del lugar donde usted vive. Haga clic aquí e ingrese la información que le solicitan. Ellos se comunicarán con usted a través del correo electrónico. También puede llamar gratis al servicio de referencia, número 1(800) 954-0254.

En el momento hay 0 comments:

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.