USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Iglesia Católica abrirá centros de ayuda a inmigrantes en Estados

8/19/2009 , Postado por My Friends Area en 15:45



Iglesia Católica abrirá centros de ayuda a inmigrantes en Estados Unidos

Chicago (EVARED) - La Iglesia Católica instalará este año en dos comunidades de Chicago los primeros Centros Católicos Inmigrantes (CIC), los cuales ofrecerán asesoría legal y refugio a indocumentados, entre otros servicios.

La campaña católica pro inmigrantes, que dirige Elena Segura, anunció un programa piloto de los CIC en las comunidades de La Villita y Pilsen, cuya población es de mayoría mexicana.

Dichos centros empezarían a funcionar en el tercer trimestre de este año, por lo que la Campaña Católica está pidiendo a los sacerdotes del área que difundan esta información y organicen la colaboración de los líderes de la comunidad.

"En diciembre comenzamos la invitación a órdenes religiosas, con presencia en la arquidiócesis, a que participen en los CIC voluntariamente y/o con donaciones financieras, y la respuesta ha sido simplemente maravillosa", expresó Segura.

La inciativa también exhorta a todos los sacerdotes a participar en los rosarios y misas que se llevarán a cabo durante este año, los viernes por la mañana, frente a la prisión de Broadview, Illinois.

Dicho penal, al oeste de Chicago, pertenece al Servicio de Inmigración y Aduanas y es en donde concentran a todos los indocumentados que los agentes detienen en sus continuas redadas. La Iglesia pretende con este rezo aliviar en alguna medida la situación por la que atraviesan los indocumentados durante su estancia en esa prisión, antes de ser deportados.

En el momento hay 0 comments:

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.