USA Para Todos piensa en tí

En esta página de USA Para Todos Online puedes conseguir, totalmente GRATIS, los principales formularios del servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS). Busca el documento que necesitas y bájalo sin moverte de tu casa. Un sólo "click" te permite ahorrar tiempo y dinero. Clica en uno de los enlaces abajo para escojer su formulario.
Trámites generales
Para trabajar
Visas y más
Para residentes
Ultimas Noticias

Deportado por droga

8/21/2009 , Postado por My Friends Area en 7:36

La usuaria identificada como 'chula377' preguntó: "Un tío mío entró a Estados Unidos en el año 1975 sin visa, pero luego cambiaron las leyes y agarró su visa (durante la amnistía general de 1986). Pero luego andaba con otra mujer y los agarraron a ambos en Tijuana cruzando la frontera, sin saber mi tío que el carro en el que andaban tenía drogas. Él no sabía eso, pero la mujer sí. Mi ti fue a la Corte para pelear el caso, pero no se quiso esperar hasta que el juicio concluyera y lo deportaron para México. Y luego se regresó, pero sin papeles. Esto fue en el año 1995. Mi tío tiene cuatro hijos que son nacidos aquí en Estados Unidos. ¿Podrán ellos arreglarle a mi tío su residencia? ¿Tendrá que salir del país? Él tiene temor de arreglar porque tiene un buen trabajo y una buena casa y no la quiere perder. Sus hijos ya son grandes uno de 33 años, otro de 28 y un tercero de 23".

El abogado Rivera respondió: "Este es un caso bastante difícil, porque el tío tiene antecedentes criminales por droga, tiene la deportación, salió y volvió a entrar sin papeles. Es decir, no cumple con ninguna de las condiciones que contestamos en la pregunta anterior. Sí, tienes hijos ciudadanos americanos que pudieran hacer una petición familiar por el, pero tiene estos problemas que van a evitar que se pueda hacer residente. Pero el peor de los problemas es que lo deportaron, salió y volvió a entrar sin papeles. No se si el ingreso se produjo después de los 10 años que debió haber estado afuera en cumplimiento con la Ley del Castigo. Y para complicar la cosa, tiene una convicción por droga. Veo bien difícil, sino casi imposible, que se haga residente".

En el momento hay 0 comments:

Deja un Comentario

Publicar un comentario

Deja su comentario.